¿Qué hacemos en SuPagina.com.mx?

Publicada en Publicada en Servicios

En SuPagina.com.mx te damos el medio para que hagas pública, toda tu información, para que el cliente potencial te encuentre y tenga los elementos para decidirse por tu producto o servicio.

SuPagina.com.mx es tu canal.
Por: CP Humberto Sánchez Baquedano
 
Es importante que lo que esté en tu sitio web, sea lo más completo posible.

Tu cliente, lo conoces mejor que nadie en tu negocio. Qué es lo que ofreces y todo lo que hay detrás.

Además de la información estática o fija, a través de tu sitio web tienes la oportunidad de compartir actualizaciones y noticias, a través de publicaciones periódicas. Esto con el fin de que siempre haya algo nuevo e interesante para los visitantes. Si no tienes tu acceso, solicítalo.

La creación de contenido de calidad es lo que mantiene la atención del público en tu sitio web. Hará que regrese con frecuencia, y si es tal el impacto, lo compartirá a sus familiares y amigos.

Tu sitio web, es donde está toda tu información de contacto a la vista. Debe ser el que concentre las miradas: no tu página de Facebook ni el Twitter ni el Instagram. Las redes sociales deben ser medios para captar tráfico a tu sitio web.

Un clic en tus redes sociales, debe llevar a tu seguidor al contenido con el cual lo enganchaste, y a tu información de contacto está en la misma pantalla.

SuPagina.com.mx sitios web para dentistas

En SuPagina.com.mx nos hemos esmerado en encontrar el diseño adecuado, moderno, innovador para tu imagen. Cuidamos mucho la ortografía y las imágenes.

Hemos recibido a clientes que nos muestran su “página ideal”. Después de hacer una rápida revisión, por lo general se encuentran detalles, hoy tan indispensables que no se cumplen, por citar algunos: el sitio web NO es responsivo, esto es, que no se adapta automáticamente al dispositivo en el cual se lee: smartphone, tableta o computadora y que el sitio web “modelo” NO está registrado en el principal buscador: Google.

Nuestro compromiso es hacer que tu sitio web cumpla con los estándares vigentes para una adecuada indexación en buscadores.

SuPagina.com.mx sitios web para clínicas veterinarias.

Recuerda que el posicionamiento orgánico en buscadores o SEO, va relacionado con: el contenido de calidad, la incorporación de las palabras o “frases clave”, éstas con las que tus clientes te pueden buscar, entre otros requisitos.
El posicionamiento en los primeros lugares en los resultados de búsqueda NO se consigue de la noche a la mañana. Es un proceso gradual que lleva varios meses, y depende del desempeño mismo de la página, de acuerdo a la calidad del contenido plasmado en ella.

SuPagina.com.mx sitios web para despachos de seguros y promotoría de seguros.

Una vez que esté terminado el sitio web, lo primero que hay que hacer es “gritar” a los cuatro vientos el nacimiento de tu sitio web. Mediante correos electrónicos invitando a todos los contactos y clientes, actualizando tus redes sociales, incorporando tu sitio web y correo corporativo en tarjetas de presentación, papelería y folletería.

SuPagina.com.mx sitios web para abogados y notarios

Otro pretexto para siguientes envíos de invitación, es solicitarles que consulten tu Aviso de Privacidad en tu sitio web, en cada correo electrónico que envíes, incluyendo el link a tu aviso.

Supagina.com.mx presencia en internet para personas que trabajan por su cuenta.

Deja un comentario