La nueva normalidad a partir de la pandemia del Covid-19

La nueva normalidad a partir de la pandemia del Covid-19

Como ya se pudo usted dar cuenta, la llegada de la pandemia del coronavirus hará que muchas cosas que veníamos haciendo, cambien drásticamente en su forma de llevarse acabo. La nueva normalidad a partir de la pandemia del Covid-19.

Debido a las restricciones impuestas por los gobiernos de los países, para salvaguardar la vida de las personas más débiles en su sistema inmunológico, impiden que hagamos las cosas como lo hacíamos antes. Una cosa de estas es la forma de operar nuestros negocios.

Esto está forzando a aislarnos y esto a su vez, que muchas cosas se tengan que hacer desde lejitos, de manera virtual o electrónico.

La nueva normalidad a partir de la pandemia del Covid-19

En tanto las personas no tengamos puesta una vacuna que nos proteja del Covid-19, de todas las cepas conocidas, deberemos permanecer aislados lo más posible, y aplicar las medidas de higiene y de distancia social requeridos para evitar el contagio.

Entonces, si nuestro negocio, despacho, tienda se está viendo afectado por esta situación, tiene que volverlo digital. Ahora, tener una presencia en Internet es básica para que nos clientes nos encuentren y puedan adquirir nuestros productos o servicios. Ya no es un lujo, es una necesidad.

¿Qué le podemos ofrecer?

SUPAGINA.COM.MX le ofrece la oportunidad de tener presencia en Internet. Dependiendo de sus necesidades, podemos ofrecerle servicios como un Sitio Web informativo. Éste contendrá todos el detalle de los servicios que presta, así como toda la información de contacto y ubicación para que los clientes potenciales se pongan en contacto con usted.

Por otro lado, si tiene una tienda física y también se está viendo afectado por esta situación, podemos ofrecerle la opción de una Tienda Virtual, con el sistema WooCommerce de WordPress, para que tenga un escaparate virtual de sus principales y más demandados productos, para que el cliente desde la comodidad de su hogar, oficina, o donde se encuentre, pueda consultar su catálogo y levantar un pedido, y por qué no, cerrar una compra con el pago electrónico.

En fin. Nos encontramos iniciando una nueva era, y nos tendremos que adaptar a La nueva normalidad a partir de la pandemia del Covid-19. La forma de operar nuestro negocio ha cambiado.

Póngase en contacto con nosotros para platicarnos sus necesidades y requerimientos. Seguramente le podremos apoyar.