La importancia de socializar en redes digitales (2)

Publicada en Publicada en Servicios

Por: CP Humberto Sánchez Baquedano

No es recomendable inscribirse a muchas redes y luego no estar activos en ninguna. Lo ideal es iniciar con una, la más popular, y abrir nuestro perfil personal en Facebook. Y luego en LinkedIn, si nuestra principal actividad es profesional.
 
Empezar a importar en esos sistemas nuestras listas de contactos y empezar a CONECTAR con ellos en estos medios digitales, esto es, empezar a socializar: Haciendo comentarios en publicaciones afines y compartiendo a nuestros contactos, algunas notas encontradas en otras redes o páginas que puedan ser interesantes a nuestros seguidores.
 

Lo ideal es crear nuevo contenido. No copiar y pegar. Eso puede ser penalizado por los buscadores. Es necesario leer mucho y con ello redactar notas de interés para la audiencia. Aunque diga lo mismo que otras, pero con otro orden y otras palabras.

 
Si logras mantener el interés de la audiencia, ésta no tardará en compartir con sus contactos la nota que originalmente escribiste.
 
Te recuerdo que lo importante es llevar tráfico al sitio web. Tu nota la debes poner primero ahí, tomar el link o URL de la misma y compartirla en las redes sociales.

Deja un comentario