Dentistas en Mérida Yucatán

¿Está tu consultorio dental en Internet?

Publicada en Publicada en Servicios

Dentistas en Mérida Yucatán

Muchos odontólogos y dentistas en Mérida Yucatán no han echado mano aún del potencial que tienen los medios electrónicos, mediante una presencia óptima en Internet de su consultorio o clínica, a través de un sitio web profesional. A menudo es considerado como un canal secundario, en la que no visualizan, el poder que tienen actualmente los medios digitales para captar nuevos clientes.

Hoy en día, está demostrado que se pueden obtener innumerables beneficios, a un costo verdaderamente razonable. Los profesionistas de este sector del cuidado de la salud bucal, y no sólo ellos, sino cualquier otro profesionista de la salud, han visto aumentados sus ingresos, al captar nuevos clientes al tener una presencia óptima en la red de redes.

Dentistas en Mérida Yucatán
En SuPagina.com.mx ayudamos a los profesionistas de la salud a tener presencia óptima en Internet

Efectuando una correcta estrategia de marketing, basada en un sitio web, bien posicionada en los buscadores, notarás la diferencia en un antes y después.

En tu propio sitio web, puedes tener toda la información de los servicios que ofreces, al detalle que creas necesario, que ayude a un cliente potencial decidirse por tus servicios. Tienes la oportunidad de hacer publicaciones periódicas mediante “entradas” o noticias en tu sitio web, destacando temas que ayudarán a aumentar el tráfico a tu sitio web y esto a tu exposición en medios digitales. Un ejemplo es, explicar a detalle los beneficios de contar con un “plan de cuidado dental preventivo”. Otro ejemplo, en qué consiste un procedimiento odontológico específico de acuerdo a tu especialidad.

Oportunidad para profesionistas de la Salud

Hay zonas en la ciudad de Mérida, que tienen mucha oferta de servicios dentales y odontológicos, pero con cero presencia en el Internet. Esta es tu oportunidad para destacar sobre los demás. En SuPagina.com.mx te desarrollamos un sitio web completo que deberá ser la base o eje para tu estrategia de marketing digital.

Cada vez es más frecuente escuchar que la gente joven principalmente, ya no lee los periódicos y revistas impresas. Ni mucho menos consultan la “Sección Amarilla” de los viejos libros telefónicos.

Si actualmente te anuncias en revistas o en “Sección Amarilla” a pesar de ser muy onerosas, están perdiendo cada vez más efectividad. Los medios digitales son lo de hoy.

Ya hay en nuestro medio, algunos casos de éxito de este sector en medios digitales.

Ayudamos a profesionales de la salud a tener una óptima presencia en Internet
Ejemplo de versión para teléfono móvil de un sitio web

Complementando al sitio web, y si ya las tienes, se incorporan tus redes sociales, para así atraer a más clientes potenciales.

Sabes bien, que muchos de los nuevos clientes surgen cuando ellos tienen una emergencia. En ese momento, el paciente toma su teléfono móvil y hace una búsqueda en Google. Con un sitio web profesional, te harás visible ante él, y si contiene la información necesaria para él, ya que lo podrías atender: NO DUDARÁ en contactarte y visitarte.

Hoy en día es impensable que un profesionista, con el prestigio que tienes, no tengas un sitio web de tu consultorio. Eso sin duda da más confianza a los clientes actuales y a los futuros les podrá ayudar a hacer una mejor elección, y optar por tus servicios.

Deja un comentario