Consulta las estadísticas de tu sitio web

Publicada en Publicada en Servicios

¿Tienes un sitio web en SuPagina y deseas consultar las estadísticas?

Consulta las estadísticas de tu sitio web

Estimado cliente,

Hace algunos meses, se instaló un contador de visitas a su sitio web.

Esto le puede dar una idea de que tanta actividad está teniendo su página. Por lo general, se encuentra en la parte inferior o del lado derecho.

Pues bien, si desea consultar estadísticas más detalladas de su sitio web, es muy sencillo:

1.- Descargue la aplicación WordPress para iOS o para Android de sus respectivas tiendas de aplicaciones


2.- Entre a la aplicación, seleccione sitio autoalojado, e ingrese los datos de usuario y contraseña, así como la dirección o URL de su sitio web.

3.- Al ingresar, haga clic en Estadísticas del menú de la izquierda. En la parte superior, si las desea ver por día, semana, mes o año.

Si no tiene su nombre de usuario y contraseña, mismos que le sirven para hacer publicaciones en “Últimas Noticias”, solicítelos al administrador de SuPagina, quien se lo enviará a la brevedad a su buzón de correo electrónico.


Junto con su nombre de usuario, se le enviará un instructivo para hacer las publicaciones y consultar más detalles de las estadísticas.

Con esta información, podrá saber el país de origen de los visitantes, las páginas visitadas, el origen del visitante, esto es, si fue producto de una búsqueda o a través de un link directo.

Si publica noticias, puede ver que tan visitada ha sido su nota y podrá determinar cuál ha tenido más visitas, por lo tanto, más interés de los lectores.

Las estadísticas las puede obtener por día, por semana, por mes y por año.

Julio 17 de 2017

C.P. Humberto Sánchez Baquedano

 

 

Deja un comentario