Acerca de

Páginas de Internet para Profesionistas

Desarrollamos su Sitio Web, de manera rápida, elegante y atractiva, con el nombre de dominio de su elección (1). En un servidor hosting dedicado de alta calidad y eficiencia. Páginas de internet para profesionistas . Usando la plataforma de CMS o Sistema de Gestión de Contenido denominado WordPress (2), con gran variedad de atractivos diseños preestablecidos. Incluye enlaces a sus redes sociales, así como información de contacto.
Todas nuestras páginas se registran y actualizan en los buscadores con frecuencia. Son compatibles con dispositivos móviles, requisito indispensable para su optimización en los buscadores.

En SuPagina.com.mx nos preocupamos por la presencia de su negocio en el ciberespacio. Hacemos que esa presencia sea la idónea y que contenga todo lo que usted ofrece para que los clientes potenciales lo encuentren a usted.

Al día de hoy, es impensable que su negocio esté fuera del Internet, o lo que ahí aparece esté fuera de su control.

Inicié en 1996, desarrollando páginas web para efectos personales. Hoy, toda esa experiencia la quiero ofrecer a su negocio, consultorio o despacho, que aún no cuenta con presencia en Internet.

Vea aquí todos los servicios.

No espere más. Haga una cita y con mucho gusto le haré una presentación en su oficina o negocio: humberto@supagina.com.mx

Visión:
Ser referencia a nivel regional de entidad que promueve que negocios y profesionistas cuenten con una presencia en Internet óptima.

Misión
Promover que los negocios y profesionistas cuenten con presencia en Internet, para respaldar su prestigio y oferta de productos y servicios.

Valores:
Honestidad, Eficiencia, Prontitud, Responsabilidad, Aprendizaje, Calidad y Puntualidad.

(1) Sujeto a disponibilidad
(2) WordPress.com de Automattic.

Historia

Creando páginas web desde 1996.

Inicié creando páginas personales de manera autodidacta. Utilizando editores de texto sencillos e investigando como funcionaba el mundo virtual en ese tiempo.

Desarrollé varias páginas a lo largo de esos años. A la fecha, se han descontinuado, ya sea porque cumplieron su objetivo, o por falta de interés.

Hoy, las páginas han evolucionado y sofisticado. Utilizamos la plataforma de WordPress para manejo de contenidos, utilizada por grandes compañías alrededor del mundo. Más del 50% de las páginas web alrededor del mundo son desarrolladas en este Sistema Gestor de Contenidos.

Todas nuestras páginas se registran y actualizan en los buscadores con frecuencia. Son totalmente compatibles con dispositivos móviles, para una fácil lectura.

Este servicio, nace como consecuencia de haber detectado esa necesidad en los pequeños negocios y profesionistas. He sabido de casos donde contratan y su página nunca llega a estar operando correctamente, o desaparece después de un tiempo.

El compromiso de “SuPagina.com.mx”, será el ofrecer este servicio, confiable y garantizado, a un precio accesible, de manera rápida, ofreciendo sitios web sin tanta sofisticación, que eso lo hace más caro e inaccesible, pero que de ninguna manera dejará de ser elegante y atractivo a sus clientes y prospectos.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Opiniones de clientes de SuPagina.com.mx  y SuSitioWeb.mx

“Excelente servicio, disposición y asesoramiento hemos recibido como clientes, enhorabuena!” Lic. Luis P., PromotoriaPortillo.mx

“Excelente servicio y asesoría” MVZ Jorge L., HotelCaninoArcos.mx

“Muchas gracias por el servicio que brindas, rapidez y eficiencia. Estoy conforme con tu trabajo” Lic. Luis U., UrzaizBasso.com.mx

“Realmente superaron mis expectativas, profesionales, con alta calidad y lo mejor, servicio personalizado, muy feliz con los resultados” LAE Dulce P., SolventesdelMayab.com.mx

“Excelente ayuda en servicios web. Comprensión directa de concepto visual, profesional 100%. Recomendado para realizar encargos en programación web.” LAV. Aldo L., PhotoAssignment.com.mx