Páginas Web para negocios y profesionistas

Ventajas de Contar con un Sitio Web

Publicada en Publicada en Servicios

¿Por qué contar con un Sitio Web para su Negocio?

* Si no está en Internet, podría estar perdiendo clientes. Su negocio NO existe en el mundo virtual, que cada vez es más utilizado por las personas o clientes potenciales.

* Es un canal de comunicación de y hacia sus clientes. Usted proporcionará información importante de su negocio: detalle de los servicios y productos que ofrece, promociones, etc.

* Sus clientes pueden conocer más acerca de su negocio: por ejemplo, su historia y cómo surgió. Esto conecta y genera confianza.

* Al alcance de cualquier persona: se aumenta el círculo de influencia. Si no está en Internet, su red se limita a las personas que le conocen o clientes actuales.

* Consolida una imagen profesional, que su negocio es una empresa seria y responsable. Dará más confianza a sus clientes.

* Disponibilidad de su empresa 24 hrs / 365 días. Puede generar nuevas oportunidades de negocio.

* Es la base para una buena estrategia publicitaria: aquí puede decir con lujo de detalles, lo que en un spot de radio no es posible por límite de tiempo o en un anuncio impreso. En sus tarjetas de presentación y publicidad actual podrá mencionar su sitio web para mayor información.

* Es una INVERSIÓN, no un gasto y es realmente mínima, comparada con otros medios (impresos o radio/tv), que tienen una vida efímera.

 

 

Deja un comentario