Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL SERVICIO DE SITIO WEB Y BUZONES DE CORREO ELECTRÓNICO CORPORATIVO

El Cliente, al momento de efectuar el PAGO del Importe del Contrato, acepta en su totalidad los Términos y Condiciones siguientes:

1- El contrato es por el plazo de UN AÑO, equivalente a DOCE MESES, mismos que empiezan a correr en la fecha en que es pagado el Importe del Contrato. Es renovable para los siguientes años, de acuerdo a la cláusulas 4 y 5.

2- Una vez recibido del Cliente el Importe del Contrato, SUPAGINA/SUSITIOWEB procederá a efectuar el Registro del Nombre de Dominio solicitado ante las autoridades correspondientes, registrándose a nombre del cliente.

3- Una vez efectuado el Registro y el Dominio ya está disponible, SUPAGINA/SUSITIOWEB procederá a montar la estructura básica del Sitio Web. El Cliente DEBERÁ proporcionar en los siguientes 3 días, todo el contenido en texto, logotipo, imágenes, eslogan y palabras clave a incluir en el Sitio Web. Seleccionaremos el Tema o Plantilla de acuerdo al tipo de negocio. Si la propuesta de Plantilla que le hagamos no es de su completa satisfacción, le presentaremos otra propuesta (hasta un total de 3). Si se requiere otra, tendrá cargo adicional. El Sitio Web podrá estar listo, en un plazo máximo de 10 días, dependiendo ésto que el Cliente entregue en ese plazo, el Contenido que desea incluir. No será responsabilidad de SUPAGINA/SUSITIOWEB la no terminación de la página si el cliente NO proporciona el contenido a incluir. La plantilla incluida son las que ofrece WordPress sin costo en su página. Si el cliente opta por una plantilla de pago, será con cargo adicional, mismo que deberá ser pagado por anticipado.

El cliente deberá pagar el saldo del contrato a más tardar a los 15 días posteriores al pago del anticipo, aún y cuando la página no esté totalmente concluida si es por INCUMPLIMIENTO del cliente en el envío del contenido a incluir. En caso de no efectuar el pago del saldo del contrato, en el plazo aquí mismo previsto, se procederá a suspender la publicación en Internet del Sitio Web, sin que ésto afecte el plazo establecido en el contrato. Se restablecerá una vez que se haya recibido el pago del adeudo pendiente.

Si el cliente ya cuenta con su servicio de hospedaje y nombre de dominio vigentes, podemos desarrollar su sitio web, para el cual, deberá proporcionar las claves de acceso, id y contraseña, para accesar el espacio en el servidor y ahí crear el Sitio Web.

Por otro lado, si desea una sesión fotográfica para productos o instalaciones cotice el costo de este servicio por separado.

4- Se incluye GRATIS un Nombre Dominio por los primeros DOCE meses (UN AÑO). Al término del DÉCIMO mes, si desea continuar por un año más con el servicio, deberá Renovarse el Contrato, efectuando durante el mes ONCE el pago del Importe de Renovación de Contrato vigente. Así, con este pago único, el Sitio Web estará vigente por los siguientes DOCE meses luego de su vencimiento. Las autoridades que controlan los Nombres de Dominio en Internet, exigen que la renovación se efectúe con anticipación. De lo contrario, se corre el riesgo que se pierda el Nombre de Dominio, ya que al vencimiento, éste queda libre y disponible, y puede ser adquirido por cualquier otra persona.

5- Al DÉCIMO mes del segundo período y subsecuentes, deberá efectuarse el pago del Importe de la Renovación de Contrato vigente para el siguiente período de doce meses. Para el tercer año y siguientes, el importe le será notificado con 90 días de anticipación al vencimiento. De no efectuarse la Renovación del Contrato para un siguiente período, su Sitio Web estará vigente hasta el último día del contrato pagado.

6- El servicio es susceptible de interrupciones temporales, por razones ajenas a SUPAGINA/SuSitioWeb, ya que el servicio de hospedaje es proporcionado por un proveedor especializado, pero el compromiso será de dar seguimiento puntual para que el servicio se restablezca lo más pronto posible. Será responsabilidad de SUPAGINA/SuSitioWeb implementar las medidas de seguridad necesarios para que los sitios estén protegidos de ataques cibernéticos.

7- Si lo desea, se le pueden configurar hasta 5 buzones de correos electrónicos corporativos, con capacidad de 500Mb cada uno. Para su comodidad pueden ser re-direccionados a sus correos actuales de Outlook, Gmail, Hotmail o cualquier otro. Estos buzones de correo electrónico deberán ser configurados como POP3, para liberar espacio en el servidor y no se sature. SUPAGINA/SuSitioWeb enviará por correo electrónico al responsable asignado en la empresa, los Usuarios y Contraseñas de los buzones de correo electrónicos solicitados, así como los datos necesarios para su configuración. Igualmente se enviarán los instructivos para su correcta instalación de los buzones de correo en sus equipos de escritorio y dispositivos móviles.

La configuración de sus equipos y dispositivos móviles será responsabilidad exclusiva del cliente.

Será responsabilidad exclusiva del cliente de salvaguardar los respaldos de sus carpetas de correo electrónico en un lugar seguro. SUPAGINA/SuSitioWeb no tendrá responsabilidad alguna en caso de pérdida de la información contenida en sus buzones de correo electrónico.

Será responsabilidad del cliente de todo el contenido en texto, gráfico, vídeo, audio, documentos y archivos electrónicos de cualquier tipo que sean transmitidos a través de los buzones proporcionados por SUPAGINA/SuSitioWeb.

8- El paquete con Facebook, incluye la creación de la Página de Facebook para su negocio desde el perfil personal del propietario. Una vez creado, deberá otorgar a SUPAGINA/SuSitioWeb el acceso a la misma como Administrador de forma temporal, para efectos de incorporar toda la información y homologar la imagen con el sitio web. NO INCLUYE: el servicio de administración ni publicaciones en la red social.

9- La opción de Tienda en Línea, incluye un Carrito de Compras, y la vinculación a sus medios de cobranza como PayPal o MercadoPago, así como la opción de incorporar información de sus cuentas bancarias para que el cliente efectúe sus transferencias desde su banca electrónica. No incluye Certificado de Seguridad SSL para el sitio web. Si lo desea contratar, cotice el costo vigente por un certificado básico.

10- En SuSitioWeb.mx y SuPagina.com.mx nos reservamos el derecho de no publicar en nuestros sitios web, contenido que a nuestro criterio: afecte a terceras personas, sea racista o promueva actos ilícitos.

11-  Las marcas que se mencionan son propiedad de sus respectivos propietarios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO

El Cliente, al momento de efectuar el PAGO del Importe del Contrato, acepta en su totalidad los términos y condiciones siguientes:

1- El cliente proporcionará el Nombre de Dominio deseado. Se verifica su disponibilidad. Éstos serán con terminación “.com” y “.com.mx”. Si el Nombre de Dominio proporcionado no se encuentra disponible, se le solicitará uno nuevo, hasta encontrar uno disponible.

2- El contrato es por el plazo de UN AÑO, equivalente a DOCE MESES, mismos que empiezan a correr en la fecha en que es pagado el Importe del Contrato. Es renovable para los siguientes años, de acuerdo a la cláusulas 5 y 6.

3- Una vez recibido del Cliente el Importe del Contrato, SUPAGINA/SUSITIOWEB procederá a efectuar el Registro del Nombre de Dominio ante las autoridades de Internet correspondientes, registrándose a nombre del cliente.

4- Una vez efectuado el registro y el dominio ya está disponible, SUPAGINA/SUSITIOWEB procederá a crear los buzones de correo de acuerdo a su solicitud. Al momento de contratar, el cliente deberá definir los nombres de usuario.

5- Se incluye GRATIS el Nombre Dominio por el primer año. Al término del DÉCIMO mes, si desea continuar por un año más con el servicio, deberá Renovarse el Contrato, efectuando en ese momento el Importe de Renovación de Contrato vigente. Así, con este pago único, el o los Buzones de Correo Electrónico estarán vigentes por los siguientes doce meses.
Las autoridades que controlan los nombres de dominio en Internet, requieren que la renovación se haga con 90 días de anticipación. De lo contrario, se corre el riesgo que se pierda el Nombre de Dominio, ya que al no renovarse en tiempo, éste queda libre y disponible, y puede ser adquirido por cualquier otra persona. De no recibirse el pago correspondiente al siguiente período en el plazo estipulado, NO habrá responsabilidad alguna para SUPAGINA/SUSITIOWEB si el registro del Nombre de Dominio se pierde.

6- Al término del DÉCIMO mes del segundo período y subsecuentes, deberá efectuarse el pago del Importe de la Renovación de Contrato vigente para el siguiente período de doce meses. Para el segundo año y siguientes, el importe le será notificado vía correo electrónico y vía telefónica, con 90 días de anticipación al vencimiento, pago que deberá efectuar dentro de los 30 días siguientes.

7- El servicio es susceptible de interrupciones temporales, por razones ajenas a SUPAGINA/SuSitioWeb, ya que el servicio de hospedaje es proporcionado por un proveedor tercero especializado, pero el compromiso será de dar seguimiento puntual para que el servicio se restablezca a la brevedad posible.

8- Si lo desea, se le pueden configurar hasta 5 buzones de correo electrónico personalizados, que para su comodidad pueden ser re-direccionados a sus correos actuales de Outlook, Yahoo!, Gmail, Hotmail o cualquier otro. El paquete ofrecido es por un total de 500MB de espacio, mismo que se dividirá en hasta 5 buzones, ya sea en partes iguales o de acuerdo a sus necesidades.

9- SUPAGINA/SuSitioWeb le proporcionará vía correo electrónico los datos necesarios para que configure su buzón de correo electrónico en su computadora de escritorio o dispositivo móvil de su preferencia con una conexión segura:
Nombre de usuario
Nombre de dominio
Nombre del servidor de correo electrónico
Los puertos de conexión
Contraseña de acceso
Página para accesar al buzón de correo electrónico vía WebMail
Instrucciones para la configuración.

10- Será responsabilidad exclusiva del cliente la adecuada configuración de cada uno de los buzones de correo en sus dispositivos móviles o computadoras.

11- Será responsabilidad exclusiva del cliente de salvaguardar los respaldos de sus carpetas de correo electrónico en un lugar seguro. SuPagina.com.mx o SuSitioWeb.mx no tendrá responsabilidad alguna en caso de pérdida de la información contenida en sus buzones de correo electrónicos.

12- Se recomienda configurar sus buzones de correo con POP3, de esta forma, los correos electrónicos pasan a las carpetas de correo de su computadora o dispositivo, y se libera el espacio en el servidor para la recepción de nuevos correos electrónicos.
Si configura su buzón con la opción IMAP, los correos se quedan en el servidor, pero existe el inconveniente, si no depura su correo electrónico, que el buzón se llene, y no permita recibir correos electrónicos nuevos. Por este motivo es que se recomienda configurar con la opción POP3.

13- Será responsabilidad del cliente de todo el contenido en texto, gráfico, vídeo, audio, documentos y archivos electrónicos de cualquier tipo que sean transmitidos a través de los buzones proporcionados por SUPAGINA/SuSitioWeb.

Noviembre 2017.