Reglas publicidad facebook

Cambio de reglas para la publicidad en Facebook

Publicada en Publicada en Cultura digital

Reglas publicidad Facebook

Nuevos cambios en los algoritmos de distribución de contenido en Facebook, hará más costosa la publicidad en aquella red social. Reglas publicidad Facebook.

No dejes que Facebook limite los accesos a las noticias y publicaciones de tu página.

Reglas publicidad facebook

Para esos negocios que tienen basada 100% su estrategia de marketing digital en Facebook, nuevamente tiene en puerta grandes cambios que limitarán aún mas las visitas y acceso a sus publicaciones.






Les invitamos a regresar a lo básico: un sitio web óptimo y con buena estrategia en SEO. Crea y comparte tu contenido de calidad a través de tu sitio web. Un sitio web no tiene límites ni restricciones para todo el contenido legal.

Cada seguidor que conquistes en tu sitio web, es tuyo. Te lo llevas de esta agencia, de aquella o de esa otra. Un fan de una red social, es de ahí, esa red social: intenta transferirlos a otra red: simplemente, no podrás.

Redes sociales van, redes sociales vienen. Hay muchos ejemplos de redes sociales que otros tiempos fueron muy exitosas y hoy no lo son, ya ni existen. Cuando pase de moda Facebook, tendrás que empezar de nuevo en la red social que elijas.






Con un sitio web óptimo, con bastantes seguidores, te reirás del cambio de redes sociales. Las redes sociales evolucionan, al igual que la gente, los clientes.

Los sitios web de las grandes marcas, tienen décadas existiendo. Sus redes sociales han evolucionado en el tiempo.

Reglas publicidad Facebook

Mérida, Yucatán a 24 de octubre de 2017

CP Humberto Sánchez Baquedano

 




 





 

 

Deja un comentario