Páginas Web para negocios y profesionistas

Recomendaciones

Publicada en Publicada en Servicios

Una vez que su Presencia en Internet es una realidad, le sugiero lo siguiente para reforzar su imagen:

1.- Incluya la dirección de su Sitio Web en tarjetas de presentación, papelería y correspondencia impresa.

2.- Incluya en su firma de correos electrónicos, la dirección de su página, así como su correo electrónico.

3.- Incluya su Sitio Web en las etiquetas de sus productos.

4.- Considere incluir su referencia digital (Sitio Web y correo electrónico personalizado) en toda la publicidad en medios tradicionales e impresos. Si pone anuncios en revistas, periódicos, o volantes.

5.- Actualice sus redes sociales incluya su nuevo correo electrónico y Sitio Web.

6.- En pocas palabras: grite a los “cuatro vientos” que ya está presente en Internet.

7.- Esté pendiente de cualquier comunicación o contacto que reciba de la página a través del formato de contacto y el correo electrónico.

8.- Es recomendable publicar la entrada o nota en el Sitio Web. Una vez publicada, seleccionar y copiar la dirección de la página o URL. Ingresar a la página del negocio en la red social y en el cuadro de estado, pegar la URL antes copiada. Oprima compartir, y deberá visualizarse un breve resumen del texto y el link directo a la entrada en su sitio web. De esta forma, usted lleva tráfico de su red social a su página web. Recuerde que su página incluye vínculos a sus redes sociales.

9.- En el caso de los videos, es recomendable subirlos directamente a su cuenta de YouTube, y desde ahí, incrustar el video en la página web, y de ahí compartir la URL en las redes sociales. Si le es complicado tener una cuenta en YouTube, el video entonces deberá subirlo de preferencia directamente a la página de Facebook de su negocio, sin ninguna restricción y disponible a todo el público. De ahí, desde la versión de navegador de internet, tomar el link que genera la opción: incrustar publicación, y la pega en una entrada en su sitio web. De esta forma, su video estará disponible también en su sitio web. No es recomendable subir el video en el perfil personal de Facebook, ya que por lo general, se aplican restricciones en cuanto a la audiencia, por ejemplo “sólo amigos” y de esa forma, el contenido no queda disponible en la página web o página de Facebook por la restricción. Si ha decidido compartirlo al público en general, que mejor que subirlo a YouTube o en su página de Facebook, y de ahí compartirlo en su sitio web y perfil personal.

.

Deja un comentario