Historia

Creando páginas web desde 1996.

Inicié creando páginas personales de manera autodidacta. Utilizando editores de texto sencillos e investigando como funcionaba el mundo virtual en ese tiempo.

Desarrollé varias páginas a lo largo de esos años. A la fecha, se han descontinuado, ya sea porque cumplieron su objetivo, o por falta de interés.

Hoy, las páginas han evolucionado y sofisticado. Utilizamos la plataforma de WordPress para manejo de contenidos, utilizada por grandes compañías alrededor del mundo. Más del 50% de las páginas web alrededor del mundo son desarrolladas en este Sistema Gestor de Contenidos.

Todas nuestras páginas se registran y actualizan en los buscadores con frecuencia. Son totalmente compatibles con dispositivos móviles, para una fácil lectura.

Este servicio, nace como consecuencia de haber detectado esa necesidad en los pequeños negocios y profesionistas. He sabido de casos donde contratan y su página nunca llega a estar operando correctamente, o desaparece después de un tiempo.

El compromiso de “SuPagina.com.mx”, será el ofrecer este servicio, confiable y garantizado, a un precio accesible, de manera rápida, ofreciendo sitios web sin tanta sofisticación, que eso lo hace más caro e inaccesible, pero que de ninguna manera dejará de ser elegante y atractivo a sus clientes y prospectos.

 
Conozca los servicios que ofrece SuPagina

Ventajas de contar con un Sitio Web

 

.

Deja un comentario