Cómo aparece tu negocio en Google buscador y Google Maps

¿Cómo aparece tu negocio en Google buscador y Google Maps?

Publicada en Publicada en Cultura digital, Servicios

Cómo aparece tu negocio en Google buscador y Google Maps

¿Alguna vez haz hecho una búsqueda de tu negocio en Google? ¿ Cómo aparece tu negocio en Google buscador y Google Maps ? ¿Estás satisfecho con lo que se muestra? Te recomiendo que hagas esta prueba lo más pronto posible. Quizás no estás apareciendo como debieras o quisieras. Mucho menos te estarás posicionando. Estás perdiendo ventas.

Uno de los servicios que ofrecemos en SuPagina.com.mx es el de registro del sitio web en los buscadores de Google y Bing. Así mismo, registramos el sitio web y su ubicación en Google MAPS. Esto es muy importante hoy en día. La ubicación es un ingrediente muy importante para el posicionamiento de un sitio web dentro de las búsquedas de Google.

Éstos son unos ejemplos de algunos de nuestros clientes:

En todos los casos, aparece en un cuadro especial, mostrando todos los datos del negocio, incluyendo el mapa de geolocalización de Google Maps, y el ícono de Sitio Web que vincula directamente a su website desarrollado por SuPagina.com.mx

Cómo aparece tu negocio en Google

Cómo aparece tu negocio en Google

 

 

En este caso, se utiliza una frase clave con la cual la buscan, y en primer lugar aparece el sitio web de nuestro cliente del despacho de seguros: Ones Seguros.

 

 

Si deseas que te apoyemos en este tema, llámanos y haz una cita: 999-747-2486

 

 

Deja un comentario